Fue excelente el nivel de las propuestas presentadas para trabajar en la creación de una serie audiovisual del proyecto Museo del Tiempo. El objetivo de los audiovisuales es poder registrar los aspectos más importantes del proyecto y destacar las ideas centrales y su alcance para distintos impactos relacionados con la educación, la cultura científica, la oferta cultural y recreativa, y el turismo, entre otros.

Se presentaron 23 propuestas de diversas productoras al llamado, 8 de ellas fueron seleccionadas para la entrevista. Fue muy grato constatar el grado de adhesión y de entusiasmo por el proyecto, la riqueza de las propuestas y la calidad de los equipos entrevistados. La decisión del tribunal no fue nada fácil pero confiamos en que surjan nuevas oportunidades para este tipo de trabajo en el futuro.

En esta ocasión, la productora Múltiple Films fue seleccionada para llevar adelante el trabajo audiovisual, en breve comenzaremos las reuniones de intercambio de ideas para la elaboración del guión. Con muchas ganas emprendemos esta tarea, felicitamos al equipo de Múltiple Films y agradecemos a todos los que se presentaron.

Anuncios